Los profesores Leslie Casas y Mario Reyes de la Facultad de Ciencias de la Salud, así como Guillermo Moscoso de Deportes UPC – Vida Universitaria, ganaron una subvención en el “2019 Laureate Grant for Inter-Institutional Research” para desarrollar el proyecto “Quality of life and health in high performance athletes of sports teams: Psychological, Dental and Sports Science intervention”. En dicho proyecto también participan destacados profesores de la Universidad Andrés Bello de Chile, miembro de la Red Laureate. La Dirección de Investigación se encuentra coordinando los temas administrativos que corresponden para la ejecución de este proyecto interinstitucional.

Este proyecto fue postulado en la categoría “Continuation of Funded Research Project to Include Researchers from Network Universities”, y es una extensión de un proyecto interdisciplinar en ejecución, seleccionado en el “VII Concurso Anual de Incentivo a la Investigación” (UPC 2019), liderado por los profesores Leslie Casas, Mario Reyes y Guillermo Moscoso. De esta manera, los resultados de dicho proyecto serán replicados en la Universidad Andrés Bello. Lee la nota completa aquí.