Hoy la investigación científica ha demostrado, una vez más, ser el camino hacia las soluciones que necesitan los seres humanos, sobre todo cuando peligra su salud y bienestar. Muy conscientes de la trascendencia de esta labor y como pilar esencial de una institución académica, la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) ha orientado buena parte de su investigación científica hacia la batalla contra el COVID-19, mediante proyectos que buscan entender y resolver las implicancias y retos que ha traído la pandemia mundial a nuestro país. La cooperación activa con otras universidades, empresas e instancias del estado ha sido clave para sacar adelante proyectos cuyos resultados concretos mostrarán la importancia de promover la investigación científica en el Perú.

Lee la nota completa en Noticias UPC