Sobre el Concurso

El X Concurso de Incentivo a la Investigación (2021) de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas organizado por el Vicerrectorado Académico y de Investigación está dirigido a todos los profesores en cualquier modalidad, tanto de pregrado como de postgrado, de todas las Facultades, Carreras y Departamentos Académicos de la universidad.

El objetivo del Concurso es seleccionar a los mejores proyectos de investigación que puedan culminar como publicaciones científicas aceptadas por cualquier medio (revista, congreso o libro) indexado en Scopus o Web of Science (WOS), hasta diciembre del 2022.

El presente espacio virtual brinda toda la información relacionada al concurso y permite acceder a la Solicitud de Postulación de proyectos de investigación.

Normativas

Actividad Fecha
Apertura de la convocatoria Viernes, 01 de octubre de 2021
Fecha de cierre para envío de proyectos Domingo, 14 de noviembre de 2021
Publicación de Resultados Lunes, 29 de noviembre de 2021

Consultas

Cualquier información adicional puede ser solicitada vía correo electrónico a la siguiente dirección: investigacion@upc.pe

Solicitud de Postulación

Para participar en el concurso, acceda a la Solicitud de Postulación a través del siguiente enlace: ingrese aquí

(Si desea enviar más de un proyecto de investigación, complete un formulario de solicitud para cada proyecto.)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]