La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) viene trabajando, a través de sus profesores investigadores a tiempo completo, proyectos que tienen como objetivo estar en el frente de la batalla contra el COVID-19 en el Perú. Estos proyectos están siendo desarrollados por investigadores de la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Comunicaciones, la Facultad de Arquitectura y la Facultad de Ciencias Humanas, en cooperación activa y solidaria con otras universidades, empresas e instancias del Estado. Hoy, más que nunca, la labor de nuestros investigadores científicos es crucial para hallar soluciones que devuelvan el bienestar y la seguridad   a la población, ante la pandemia que ya afecta a más de tres millones y medio de personas en el mundo.

Lee la nota complete en Noticias UPC