El pasado 18 y 19 de setiembre, una delegación de estudiantes y egresados de la Facultad de Ingeniería de la UPC, liderados por los profesores Daniel Aderhold y Carlos Raymundo, miembros de la Dirección de Investigación y profesores de la Facultad de Ingeniería, asistieron a la última edición del 2019 Human Systems Engineering and Design: Future Trends and Applications (IHSED 2019). Este evento se llevó a cabo en la Universität der Bundeswehr (Universidad de las Fuerzas Armadas de Alemania).

El IHSED tiene como objetivo proporcionar un foro global para presentar y debatir nuevos enfoques, herramientas, metodologías, técnicas y soluciones de ingeniería de sistemas y diseño para integrar personas, conceptos, tendencias y aplicaciones en todas las áreas del esfuerzo humano en la industria, la economía, el gobierno y educación. En esta edición, la delegación de la UPC presentó once artículos científicos. Mira los artículos y la nota completa en Noticias UPC.