Del 16 al 20 de mayo del presente año, se llevó a cabo uno de los eventos más importantes en el ámbito de las enfermedades infecciosas en América, el XVIII Congreso Panamericano de Infectología y VI congreso Nacional de Enfermedades Infecciosas, realizado en la Ciudad de Panamá. Este evento que se desarrolla cada dos años presenta, analiza y discute los últimos acontecimientos de la Infectología desde el punto de vista de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades infecciosas en Latinoamérica y el Caribe.

Un equipo de investigadores del Centro de Investigación e Innovación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, dirigidos por la Dra. Juana del Valle presentó dos trabajos desarrollados dentro de las líneas de investigación en Medicina y Ciencias de la Salud con las que cuenta la Universidad y que han contado con financiamiento externo por parte de INNOVATE –PERÚ. Lee la nota completa aquí.